AVISO LEGAL

Esta página de Internet es un servicio de la AEV. Aunque persigue su actualización permanente, es posible que contenga algún pequeño desfase, consecuencia del paso del tiempo o de modificaciones recientes. Cualquier advertencia al respecto de los usuarios de la Sección será atendida de inmediato por sus responsables.

La disposición de la página pretende ilustrar de modo sucinto y claro los aspectos prácticos de la administración de vacunas en España en el momento presente. La información va destinada al personal sanitario, de cuyo asesoramiento y consejo depende exclusivamente cualquier toma de decisiones al respecto.

La página no constituye una publicidad de los productos sanitarios que menciona. Su contenido es decisión única y exclusiva del Comité Editorial de la web AEV y bajo la supervisión de la Junta Directiva de la AEV, que manifiestan su agradecimiento por la información proporcionada por los laboratorios que colaboran en su mantenimiento, sin participar en su contenido ni en la línea de exposición.